fbpx

Membresías

SOLDAFRIO - METALOCK ECUADOR S.A.

Únicos con respaldo INTERNACIONAL en lo que hacemos.

Official Member of Metalock International Association Ltd - Leicestershire, LE65 1RT, England.

Metalock International Association LTD - M.I.A.

 M.I.A. representa a todas las organizaciones de países miembros registrados en todo el mundo, con PRESENCIA GLOBAL EN MÁS DE 70 PAÍSES , donde ayuda a desarrollar la excelencia en los servicios de reparación de ingeniería en el sitio.

SOLDAFRIO – METALOCK ECUADOR ® Como miembros únicos representantes en el país, bajo el respaldo de M.I.A. nos especializamos en Brindar soluciones de mantenimiento In Situ para los activos fijos de las diferentes industrias; Automotriz, Naval, Energía, Industrial, Minera, Acero, Refinería. A través del vínculo común de la Asociación, las compañías miembros individuales de Metalock pueden intercambiar personal, capacitaciones, tecnología e ideas relacionadas con las reparaciones de ingeniería.

AERA Engine Builders Association

La Asociación de Constructores de Motores AERA es el recurso técnico preeminente y la voz de la industria para los constructores, remanufacturadores, talleres mecánicos, OEM y proveedores de servicios de motores de combustión interna en todo el mundo. Establecida en 1922, AERA es la organización más antigua y autorizada de la industria, que sirve a una membresía internacional compuesta por miles de pequeñas y grandes empresas que prestan servicios a industrias que van desde la minería y la fabricación hasta las carreras de Fórmula 1.La Asociación cuenta hoy con más de 4.000 miembros en todo el mundo, principalmente en Estados Unidos y Canadá, pero también en América Latina, Europa e incluso África.